playas en Tenerife

Tenerife es una de las Islas Canarias. Esa isla de la que todos hablan y que tú, por fin, has encontrado unas fechas en las que ir con tu grupo de amigas. Enhorabuena, este viaje será fantástico.

La isla de Tenerife cuenta con unas temperaturas envidiables durante todo el año, por lo que lo único que tendrás que preocuparte será de qué ver en tu tour por Tenerife o en qué playa bañarte.

Además, la isla ofrece una gran oferta hotelera de la que poder elegir. Lo cierto es que es bastante sencillo conseguir buenos precios de hoteles o apartamentos turísticos, por lo que no te preocupes por tu bolsillo. Así, nuestra recomendación principal es que lo reserves con la mayor antelación posible para disfrutar de los mejores precios.

Uno de los planes más divertidos es una escapada al Teide, el punto más alto del país. Una buena opción es un tour guiado por Tenerife que incluya una visita al Teide.

Otro de los planes que os recomendamos es disfrutar de la noche tinerfeña. Es un destino muy turístico, por lo que es de esperar que ofrezca miles de bares y discotecas al aire libre en los que disfrutar de unas buenas copas con tus amigas.

Por último, no podía faltar una recomendación de la mejor playa de Tenerife. Así, la Playa de El Médano, está considerada como la mejor playa de la isla para realizar windsurf y kitesurf.