Una de las formas más eficaces de luchar contra el cáncer de mama es la prevención, sobre todo en mujeres que cuentan con antecedentes en sus familias. Una revisión puede salvar una vida al detectar el cáncer de mama a tiempo: en los últimos años se ha avanzado mucho en la investigación y se ha conseguido aumentar la esperanza de vida en aquellas mujeres en las que se detecta en una etapa temprana.

cancer de mama

Cada año se diagnostican numerosos casos de cáncer de mama en Sevilla pero, afortunadamente, muchos de ellos son detectados a tiempo.

pañuelos mujeres cancerLlevar un estilo de vida saludable, practicar ejercicio con frecuencia, huir de hábitos como el tabaco y potenciar el consumo de determinados alimentos, como el aceite de oliva (si te interesa este tema, te aconsejamos que leas la siguiente noticia haciendo clic aquí), son algunas da las pautas más importantes y que debemos asumir como esenciales en nuestro día a día.

Afortunadamente, el cáncer de mama se cura y son muchas las guerreras que tras el tratamiento médico retoman su vida, añadiendo normalidad a sus días poco a poco. Y de aportar normalidad a este tema que durante tanto tiempo se ha tratado como un tabú saben mucho las empresas que distribuyen una gran variedad de productos para mujeres con cáncer de mama, y que pueden ayudar a sobrellevar el tratamiento, como lociones, productos naturales, complementos y todo tipo de prendas de vestir.