aumento y reduccion mamas sevillaSi hablamos de una cirugía de aumento o reducción de mamas lo primero que se nos viene a la cabeza es el lado estético de este tipo de intervenciones. Pero lo cierto es que mejorar nuestro aspecto físico y sentirnos mejor con nuestro aspecto no es el único motivo. Muchos de los aumentos de pecho y reducción de mamas que se realizan en Sevilla están motivados por otra razón.

En este post te contamos este otro aspecto y todo lo que no sabes sobre él.

Lo cierto es que muchas de las mujeres que se someten a esta intervención lo hacen por una cuestión de salud, y no nos referimos solo a la psicológica, sino a la física. El caso más evidente es en la reducción de pechos. Si el tamaño del pecho es excesivo, esto puede conllevar problemas cervicales y de espalda, la generación de hongos por falta de transpiración y por el roce de las mamas contra el cuerpo y la imposibilidad de llevar una vida con normalidad.

De igual modo, muchas mujeres que han desarrollado un tamaño de pecho más pequeño del normal desarrollan una serie de complejos y malestar psicológico que pone en juego el bienestar en su día a día.