Mallorca es uno de los lugares donde más personas de distintas partes del mundo llegan cada verano. Es un ejemplo de lugar donde ver y comprobar cuáles son las tendencias reales de la moda cada verano y, si hay un accesorio de moda que triunfa y no deja de renovarse cada temporada son las gafas de sol de mujer en Mallorca.

asd

La inspiración para crear las colecciones de invierno surge siempre en el invierno anterior, y con la época estival se reafirman. Así, este invierno podremos ver dos claras tendencias en gafas de sol para mujer, las cuales se acentuarán más el próximo verano al madurar la tendencia.

  • Por un lado, se llevan las gafas de estilo vintage, como si fueran rescatadas de algún baúl antiguo. En estas gafas abunda el carey, la forma de ojo de gato y el puente uniendo ambas lentes, un verdadero acierto si tu look es más romántico.
  • Por otro lado, y marcando un punto de diferencia, se apuesta por las gafas extravagantes tanto en forma como en color, de formas arriesgadas y diseños atrevidos.

Es posible encontrar unas gafas de mujer baratas en Mallorca que se adapten a tu estilo este invierno. ¿Por cuál te decantas tú?