De las pasarelas internacionales al Street Style. Los escaparates de las boutiques de moda, comienzan a vestirse de verano, con una variedad casi infinita de propuestas. Desde las que aún permanecen vigentes hasta nuevas tendencias que, seguro, triunfarán esta temporada.Especialmente las relacionadas con moda de mujer hecha en España.

Looks monocromáticos que desafían a la luz del día y que se crecen al llegar la noche: desde el rosa, que repite, al azul marino, blanco roto y negro. Elegancia y modernidad ante todo. Sofisticadas vestimentas para lucir en eventos y celebraciones de todo tipo. Brillan los estampados, las vestimentas a capas, tirantes finos en los vestidos, por encima de camisas, camisetas y blusas cada vez más sencillas. Se mantienen los vestidos lenceros, pero en colores más vivos, con detalles de encaje para el escote y parte baja de la prenda.

Nuevos estilismos retro, románticos, incluso deconstruidos, que los distribuidores de ropa de mujer en Sevilla llevarán a los escaparates de las boutiques más singulares. Y un último apunte de cara a nuestras prendas más veraniegas: será tendencia el color nude en bikinis y bañadores, con diseños minimalistas y cortes sencillos, sin adornos.

 

Nuribel