servipaq

Empieza una nueva aventura, un nuevo capítulo de tu vida empieza pero ¿segura que lo tienes todo bajo control? Las mudanzas son divertidas y excitantes ¡una vez que está instalada! Pero el proceso es otra cosa… Te damos las claves para que lo tengas todo bajo control.

1.Para trasladar muebles y todas tu pertenencias, lo primero que tendrás que pensar en si necesitas una empresa de mudanzas en Sevilla. Esto es muy útil si quieres llevarte muebles u objetos más delicados que ropa. Disponen de vehículos especializados en los que trasladar todo de una vez.  

2.Si tienes que pintar ¡hazlo antes! Pinta antes de llevarte todas tu cosas a tu nuevo hogar. Será mucho más cómodo y evitarás manchas indeseadas en tus pertenencias.

3.Haz limpieza antes de irte. Deshazte de todo aquello que ya no usas. Nuestro cajones están llenos de cosas que teníamos olvidadas. Antes de empaquetar cosas, te aconsejamos que hagas una selección.
Una vez que tengas todo esto listo, puedes concretar con tu empresa de portes en Sevilla ¡Nuestro último consejo es que disfrutes de tu nueva vida!