Si te casas en invierno, sin duda será una sorpresa para todos tus invitados ya que es una época que habitualmente no eligen muchas parejas para hacerlo. Sin embargo, para los novios ofrece muchas ventajas difíciles de encontrar el resto del año.

El precio

Si tienes planeado casarte en una hacienda para bodas en Sevilla, posiblemente los precios sean más económicos y te ofrezcan servicios extras a un precio más asequible que en cualquier época del año no encontrarías.
Además, todas las haciendas de Sevilla te permitirán elegir la fecha y hora que desees ya que serán muchos los espacios libres durante ese periodo.

El look

Por otra parte, el look de las invitadas destacará por su originalidad: abrigos cuellos altos, guantes… y las novias podrán lucir colores otoñales en sus ramos.

El espacio

Para elegir la hacienda de bodas, donde poder celebrar el evento tenéis que buscar un lugar con ciertas características para hacer que su boda sea inolvidable. Por ejemplo es importante que cuente con espacios amplios donde sus invitados puedan esperar a los novios tanto en exterior como en interior, ya que si llueve o hace demasiado frío, es recomendable ofrecerles un lugar confortable donde puedan disfrutar del día.
Además, contar un con guardarropa será fundamental para esta época del año.

El momento del día

También es muy importante la hora de la ceremonia. En esta época del año siempre será mejor por la mañana: la temperatura es más cálida y contamos con más horas de luz, lo que permitirá que las fotografías luzcan con tonos más alegres.

El menú

Otro tema importante es la elección del menú, tendrás que elegir un menú adaptado al frío: evita los entrantes fríos y opta mejor por sopas o cremas calientes. Incluye un segundo plato que cuente con aportes calóricos que haga entrar en calor a tus invitados.

Puede ver el artículo original en el siguiente enlace:http://www.haciendaensevilla.com/sorprende-a-tus-invitados-y-celebra-tu-boda-en-invierno/

Hacienda para bodas

/