perros

Los piensos para perros están divididos en secciones, puppy y junior, Adulto y Senior. Según la edad que comprenda nuestra mascota cada alimento viene con unos beneficios para su crecimiento, mantenimiento o para la vejez. Además los piensos también se clasifican si los perros necesitan una dieta especial puesto que tengan carencias específicas o incluso alergias a algunos alimentos.

Los ingredientes de los pienso para cachorro como el pienso la trufa puppy es rico en proteínas, grasas e hidratos de carbono de la más alta calidad para favorecer el crecimiento sano, equilibrado y fuerte. Además incluye ácidos grasos Omega 3 y 6 como el DHA perfecto para el equilibrio de calcio y fósforo. Compuesto por carne de pollo, proteínas, aceite de pescado y huevo. Hará la delicia de su cachorro.

Para perros adultos el pienso la trufa daily es ideal, alimentación completa y equilibrada. Alto contenido de carne de pollo deshidratada, huevo, arroz y atún. Con ácidos grasos 3 y 6 para la piel y el pelo. ¡A ellos le sabe a gloria!