diente.

Dentro del campo de la odontología no solo se abarcan tratamientos de blanqueamiento dental o las carillas o coronas de porcelana, sino que también existen infinidad de tratamientos meramente estéticos.

 

La odontología estética Cádiz es una rama de la odontología cuyo objetivo principal es crear un cambio en los dientes y la sonrisa para mejorar la apariencia física del paciente y, casi siempre, mejorar su autoestima.

 

En muchos casos, la imagen no solo es un aspecto superficial, sino que invade otros ámbitos de nuestra vida y condiciona el espacio personal de cada uno, aumentando la confianza en uno mismo.

 

Cualquier persona puede realizarse este tipo de tratamientos siempre y cuando partamos de la base de que debe tener una boca sana, es decir, que si el paciente presenta algún tipo de problema bucodental, debe resolverse primero el problema y más tarde, someterse al tratamiento estético.

 

Para que estos tratamientos resulten completamente efectivos y satisfactorios para el cliente, deben ser personalizados para cada uno de ellos, de forma que nos aseguramos de que le estamos proponiendo y ofreciendo la mejor solución adaptada a su necesidades.

 

En ocasiones es necesario estudiar las facciones, medidas y proporciones del cliente, es decir, llevar a cabo un análisis facil completo de la persona a la que se va a tratar, para, más tarde, realizar un diseño de la sonrisa, implicando aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño.

 

Los tratamientos de odontología estética más frecuentes son blanqueamiento, ortodoncia (casi siempre utilizando brackets invisibles Cádiz) y carillas entre otros.

 

No lo dudes y ponte en manos de los mejores profesionales para realizar tu intervención estética, estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado.