Cuando como consecuencia de unos pechos excesivamente grandes comienzan a aparecer problemas de salud asociados debemos tomar medidas, como optar por una reducción de pechos en Sevilla.

Desde dolores de cuello y mareos, a posibles dolores de cabeza o sarpullido en la piel por el roce. Todos estos son problemas asociados en mujeres con pechos cuya talla es excesiva. Evidentemente no se trata sólo de una cuestión estética, aunque en muchas ocasiones esta talla prominente causa complejos en muchas chicas, sino de un problema de salud que debe corregirse.

reduccion-de-mamasEl excesivo peso daña la estructura normal de la columna y ello provoca la compresión de los nervios que por ella discurren, lo que hace que aparezcan los primeros signos de dolor. Huyendo de este la mujer tiene a forzar posturas incorrectas y comienzan a aparecen dolores musculares asociados.

Lo que en principio puede comenzar como un dolor soportable puede llegar a causar problemas más graves, por lo que si es esta tu situación te aconsejamos que consultes con tu clínica de cirugía estética de confianza.