centro fecundacion in vitro valencia

 

Un centro fecundación in vitro de valencia te aconsejara de cómo preservar tu fertilidad. Si quieres ser madre pero no quieres serlo todavía por cuestiones de trabajo, de estudios o personales tuyas propias hay una solución. ¿Por qué? Porque la edad importa y además tiene descuento. a edad importa, y de los 25 a los 35 años nuestra fertilidad puede descender hasta un 50%.Por eso, si estás pensando en retrasar tu maternidad y preservar tu fertilidad, es mejor hacerlo cuanto antes. Tienes que tener en cuenta que a partir de cierta edad las probabilidades son cada vez más bajas.

 

Y ¿cómo se hace este proceso? La extracción de óvulos es un proceso sencillo, rápido e indoloro. Tras la punción folicular, los óvulos pasan a ser vitrificados en laboratorio a una temperatura de -196 º y conservados en nitrógeno líquido. ¿Cuánto tiempo me esperarán mis óvulos congelados?

Todo el tiempo que necesites. La vitrificación es un proceso muy seguro que garantiza la viabilidad de los óvulos tras su desvitrificación sin que el paso de los años afecte a su calidad. Podrás ser madre cuando quieras. Pero es esencial empezar a cuidarse para ello, dejar el tabaco, el alcohol y el café ya que esto afecta a la fertilidad. La clínica ovodonación de Valencia te dará las pautas necesarias para ello.