Ser madre es la ilusión de muchas mujeres. Cuando el reloj biológico llama es muy difícil hacer caso omiso. Muchas mujeres y parejas sienten esta llamada pero hay algo que les impide quedarse embarazadas. Problemas de fertilidad, ya sean de la mujer o el hombre, que retrasan el ansiado momento.

Para este artículo hemos consultado con nuestra clínica especializada en inseminación artificial en Huelva y fecundación in vitro en Sevilla y le hemos hecho algunas preguntas:

  • fiv jerez¿Qué impide que la mujer se quede embarazada?

Existen muchos factores que influyen en el embarazo. Desde malos hábitos, desajustes hormonales a problemas de fertilidad de diversa índole. Cada mujer y cada hombre es un mundo y hay que estudiar cada caso de forma particular para ofrecer la mejor solución.

  • ¿El no conseguir quedarse embarazada es siempre problema de la mujer?

No, en absoluto. El hombre también padece problemas de fertilidad. Y en el caso de mujeres que deciden ser madres solteras o familias homoparentales, el problema es otro, no la fertilidad en sí de la mujer

  • ¿Cuáles son las posibles soluciones?

En nuestra clínica, nuestro equipo médico estudia cada caso de forma particular. En base a esto, disponemos de varios tratamientos que, en la gran mayoría de casos, terminan con final feliz.