Impresión de camisetas

Cada día, las fiestas de cumpleaños están adquiriendo más protagonismo. Ya no solo las celebrities como las Kardashian son las únicas que pueden organizar increíbles fiestas temáticas a sus hijos.

Si te gustan los retos, apunta algunas de estas claves y prepárate para organizar la mejor fiesta de cumpleaños que se haya visto jamás. Lo principal es elegir una temática, es decir, un referente o afición preferida por tu hijo/a.

Una idea muy divertida puede ser la de personalizar camisetas con la cara de su superhéroe preferido y repartirlas entre sus amigos. Para ello, cuentas con multitud de serigrafias. Por ejemplo, puedes conseguir camisetas personalizadas en Sevilla en un lugar llamado Estampa, donde ofrecen estos servicios a un precio económico.

Siguiendo con la decoración, puede que encontrar globos, platos, banderines y la piñata acorde con esta temática te resulte un poco más difícil, pero no te preocupes. Una solución es adquirir estos accesorios en un color representativo del superhéroe y completar el escenario con la impresión de carteles en Sevilla también, de su personaje preferido.