La psicología es un campo que, desde hace unos años, ha tomado una gran importancia en numerosos círculos sociales. El número de libros de carácter psicológico ha visto en aumento sus tiradas debido a este creciente interés y, por consecuencia, demanda por parte del público lector. Así, los libros de autoayuda y que abordan temas relacionados con problemas del carácter o de las relaciones sociales y sentimentales ocupan el top en el ranking de más vendidos en cualquier biblioteca de psicología:

entrepreneurs-reading-list

  • El libro de las pequeñas revoluciones, de Elsa Punset, que aborda nuestras preocupaciones  intranquilidades cotidianas de una forma trivial y haciéndolas insignificantes, aleando la negatividad.
  • El cociente agallas, de Mario Alonso Puig, que trata de educarnos y enseñarnos cómo cambiar la mente para cambiar nuestra vida diciendo adiós al pesimismo.
  • Los malos del cuento, de Espido Freire, también de autoayuda que nos explica cómo deshacernos de esas personas tóxicas que no son más que piedras en el camino.