gbarkz-505702-unsplash

Cada verano llega el mismo dilema, ¿qué me pongo? Por eso te ponemos algunos básicos que pueden faltar en tu armario este verano. En según que zonas de España, el verano dura hasta casi octubre así que, ¡toma nota!

Los tops de algodón y de crochet no pueden faltar en tu armario. Estos elementos combinan con casi todo lo que quieras, short vaqueros, pantalones de vestir, faldas… Pegan con todo y, según la combinación, son ideales para eventos de diferentes naturalezas. Si no quieres dejarte un sueldo en tops, te aconsejamos que mires tiendas fabricantes de moda de mujer hecha en España, los precios son bastante asequibles y la calidad es máxima.

Otro básico que no puede faltarte son las faldas de vuelo y los shorts. En verano el sol aprieta y no es nada cómodo llevar prendas largas y pegadas. Combina tus shorts y faldas con sandalias, cuñas, deportivas… consiguiendo el estilo que buscas para cada ocasión. Los proveedores de moda casual tienen millones de diseños y estilos.

En verano, deja tus vaqueros largos en el fondo del armario ¡Los vestidos, los shorts y las faldas serán tus mejores amigos para no morir en el intento!