pexels-photo-458738

Los tratamiento rejuvenecimiento en Málaga están impartiendo un interesante estudio de rejuvenecimiento facial junto a otro centro médico potenciando los factores de crecimiento y antienvejecimiento procedente del propio suero del paciente. Técnica novedosa denominada Accasio.

 

1º El botox, conocido por ser una toxina que se inyecta en las zonas delimitadas por el especialista. Es poco invasiva y se suele pinchar en el entrecejo principalmente para relajar la expresión del rostro.

2º El ácido hialurónico es es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Por eso es uno de los rellenos faciales más utilizados.

3º Eliminación de manchas. El proceso se lleva a cabo mediante la aplicación de productos químicos sobre la superficie cutánea, tras lo cual se aplica un dermo-roller que permite la mayor penetración.

4º Hilos mágicos. Se trata de un novedoso tratamiento procedente de Japón, que se aplican bajo la piel de la facies, siendo inapreciables tras su aplicación; pero inducen producción de colágeno tras la estimulación de los fibroblastos.

5º Rejuvenecimiento facial.

Es muy importante acudir para estos tratamientos a una clínica cirugía estética Málaga para ser tratada por especialistas de calidad.