setesur

¿Estás pensando en añadir servicios a tu negocio? Sigue leyendo porque te interesa. Los centros de lavado para automóviles son una fuente de clientes y beneficios. Son el complemento perfecto para gasolineras y supermercados ¿Quieres saber por qué? Te dejamos algunos beneficios de disponer de máquinas de lavado en Almería.

-La demanda de este servicio es bastante alta todo el año. No hay temporada alta ni baja, quizás en verano con los viajes aumente un poco pero la demanda es casi igual los 365 días del año.

-No tiene costos de inventario. Las máquinas son las que hay, no necesitas tener stock ni estar pendiente de hacer inventario. Lo que más necesitarás es papel para el secado de los coches en caso de que dispongas de mangueras para el lavado manual.

-Ingresos estables todo el año. Tanto coches de empresas, profesionales de la carretera y perticulares, demandan servicios de lavado continuamente. Sobretodo, los autolavados son mu cómodos para el usuario ya que la máquina lo hace todo.

Por último, te recomendamos que si dispones de sitio añadas un techado de parking a tu estación de lavado. Ya sea para resguardarse del sol o de la lluvia, siempre es muy útil y tu cliente lo verá muy positivo.