Según se ha sabido recientemente, la ovodonación es una técnica cada vez más popular en zonas como Murcia, Andalucía o la Comunidad de Madrid pero, ¿en qué consiste la ovodonación?

¿Qué es la ovodonación?

La ovodonación es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de los óvulos que aporta una mujer, utilizando espermatozoides de su pareja (normalmente) o de un donante. Los embriones que resultan de esta fecundación se implantan en el útero de la mujer, empezando así el proceso de gestación para el futuro parto. Esta técnica es una de las más eficaces para conseguir quedarse embarazada, por lo que es normal que la solicitud de estudios de ovodonación en Murcia o el resto de regiones antes listadas esté en continuo crecimiento.

¿Qué coste tiene la ovodonación?

Como ocurre en cualquier sector, el precio varía de un lugar a otro, por lo que no será lo mismo pedir precios de ovodonación en Valencia que en otra ciudad, pero lo seguro es que una vez conseguido el objetivo de quedarse embarazada, nadie duda de que es un precio que merece la pena pagar.

people-2942958_640