Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con algún plan idílico de los que dejan huella, decidirse por un hotel para una escapada romántica en Sevilla es una de las mejores opciones que podrás encontrar al alcance de cualquier bolsillo.

En una ciudad en la que el amor se vive todo el año, la variedad de ofertas ofrecidas al público es uno de los mayores atractivos de la misma. Nosotros proponemos algunas ya que el abanico es muy amplio:

  • Baños árabes, en los que podrás experimentar un viaje de sensaciones aromáticas. Una experiencia exótica difícil de olvidar.
  • Los paseos por el Guadalquivir a la luz de la luna o las visitas al parque del Alamillo y Maria Luisa con todos sus rincones mágicos, son siempre una propuesta low-cost muy interesante de considerar.
  • Un atardecer en Triana, con su paisaje bucólico y poético digno de las mejores estrofas de cualquier gran poeta.

Para todos aquellos amantes de los animales que quieran vivir esta experiencia sin dejar de hacerlos participes, hospedarse en un hotel que admite mascotas es una elección muy acertada y cada vez más demandada a la hora de decidirse por uno.

Como podéis ver, las posibilidades son muchas y aptas para todos los públicos.

hotel el rey moro