alcantara

El hotel Alcántara se encuentra en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, en el conjunto histórico y monumental de Sevilla.  El hotel, inaugurado en 2002, ocupaba en sus comienzos las antiguas dependencias de servicio y el huerto de una casa señorial del siglo XV.

Sus muros y artesonados, su ambiente cargado de historia, dan una sabor muy especial a nuestras instalaciones, cómodas y luminosas. Su tranquilidad, su ubicación inmejorable, y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros huéspedes, hacen de este rincón del centro de Sevilla un lugar al que querrás volver.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, cada una de ellas dispone de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión y conexión wifi. Dichas  habitaciones giran en su mayoría alrededor de uno de los patios siguiendo el esquema tradicional de una casa andaluza donde este espacio constituye el eje de la vida de sus habitantes la mayor parte del año.

La zona noble de la antigua casa, que data del siglo XV, acoge hoy todo tipo de reuniones, charlas, encuentros y pequeñas celebraciones, en un ambiente muy especial.

Visitanos en la Web.