¿Crees que la forma en la que nos vestimos, los complementos que usamos o incluso los zapatos determinan nuestro estado psicológico?

Son muchas las teorías que hablan sobre esto, de manera inconsciente lo que elegimos para vestirnos está estrechamente relacionado con nuestro estado de ánimo y revelan al entorno cómo nos sentimos. Con los complementos para algo parecido ¿Cuántas veces te has puesto un colgante que te ha encantado y al vértelo puesto has dicho “demasiado grande” o “demasiado pequeño”? Seguramente más de una y de dos. Si por ejemplo vas a comprar relojes Lacoste ¿Nunca has pensado este reloj le pega a esta persona? Eso es porque nuestras personalidades influyen en lo que compramos. Si eres una persona sencilla que no suele preocuparse mucho por ir siempre maquillada o arreglada, seguramente elegirás algo poco recargado.

Se nos ocurre que puedes hacer un juego muy divertido que revelará mucho sobre tu personalidad y sobre las de tus amigas, poned en un buscador “comprar relojes Lacoste online” y entrad en un catálogo. Ahora, secretamente elegid uno y después entre todas adivinad cuál ha elegido cada una. Seguro que hay más de un acierto.