Nekenia

Si tu sueño siempre ha sido dedicarte a la moda, aún estás a tiempo. A lo mejor, no estás en una etapa de tu vida en la que puedas comenzar unos estudios en este sector, pero puedes emprender.

Dedicarte a la moda, no significa estrictamente diseñar ropa, sino que puedes estar dentro de este mundo, de muchas formas. Como, por ejemplo, abrir tu propia tienda de ropa ¿No te parece un buen comienzo?

Si estás lista para empezar a sentirte realizada haciendo lo que te gusta, sigue leyendo, porque vas a encontrar buenos consejos para ello. Actualmente, el sector de la moda infantil está en auge, cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de público. Por ello, si buscas algo que, además, de apasionarte, te sea rentable, este puede ser tu sitio.

Contacta con algún proveedor de ropa infantil, e infórmate sobre los precios y condiciones, para que, puedas comenzar a hacer cuentas. Sabemos que es una gran decisión, por ello, deberás ir paso a paso.

Entre otras cosas, también tendrás que buscar un local adecuado, donde instalarte. Antes de comenzar esta aventura, tienes que tener muy claro, si vas a poder obtener beneficios, y si puedes cuadrar las cuentas, entre el alquiler del local, los precios del mayorista de ropa infantil y tus propios precios. Para todo esto, antes debes estudiar el tipo de clientela que vas a tener, qué es lo que quieren y cuánto están dispuestos a pagar.

Emprender es de valientes, porque conlleva muchos riesgos, y no es algo que se decida en dos días, pero ¿Te consideras valiente?