Con la llegada del verano a muchos les apetece pasar más tiempo en el jardín o la terraza y disfrutar del exterior de los hogares, para sacar el máximo partido así a esta estancia de la vivienda que durante el resto del año queda un poco olvidada. La primavera, pero sobre todo el verano, es la fecha perfecta para poner a punto el jardín, observar en su máximo esplendor la vegetación que ha crecido y hemos cuidado durante la primavera.

Para acondicionar el jardín o la terraza y disfrutar de momentos de reunión, desayunos de fines de semana al sol, lecturas a la sombra, etc. lo principal es contar con un mobiliario básico de exterior, como una mesa y unas sillas. Lo ideal, ya que en esta época nos gusta estar descalzos, es buscar alfombras de exterior que aporten esa comodidad extra que nuestros pies necesitan, al mismo tiempo que decoran. Un elemento decorativo que dará un toque diferente a tu terraza o jardín y que podrás encontrar en cualquier tienda de alfombras de Crevillent.

 Por último, no pueden faltar unos toques de decoración frescos y acordes con la estación: una cesta de madera que sirva de revistero, una vasija con flores o fruta fresca, etc.

ddd