hombre con obesidad con cerveza y hamburguesa en la mano.

El método POSE consiste en una solución segura y poco invasiva para aquellos que padezcan obesidad y quieran realizarse una reducción de estómago sin incisiones.

 

El tratamiento POSE en Sevilla consiste en reducir el tamaño del estómago sin necesidad de realizar incisiones, y como consiguiente, sin dejar cicatrices. Es una operación quirúrgica que se realiza mediante una endoscopia para tratar el sobrepeso y la obesidad. 

 

Su finalidad es reducir la capacidad que el estómago es capaz de soportar para que el paciente sienta que su apetito ha sido saciado, con lo que conseguiremos reducir la cantidad de alimentos durante la ingesta de los mismos. 

 

En nuestros centros médicos de obesidad en Sevilla te garantizamos un asistencia personalizada y ponemos a tu disposición a todos nuestros profesionales, que harán estudio previo del caso, realizarán la cirugía del modo más seguro y menos invasivo y realizarán un seguimiento posterior de la intervención.

 

Es importante que el paciente asuma un compromiso tras realizar esta intervención y cambie algunos hábitos de su vida, ya que una buena alimentación y una rutina marcada de ejercicio contribuirán a que el tratamiento sea del todo eficaz, evitando posibles enfermedades cardíacas, respiratorias, etc, que pueden aparecer como consecuencia de haber sufrido esta enfermedad de exceso de grasa.

 

No está de más recordar que este tipo de intervenciones hacen que disminuya el riesgo de enfermedades peligrosas que pueden afectar a la calidad de vida del paciente de no ser tratadas, y que no se trata únicamente de una cuestión estética, por lo que hay que tratar la enfermedad con toda la importancia que esta precisa.