perro

La comida es una tentación para nuestras mascotas y no tenerlas bien alimentadas puede acarrear problemas de salud. Actualmente una buena alimentación debe ser equilibrada para que no sufran problemas de salud, indigestión, empacho o alguna enfermedad más severa.

Lo ideal es proporcionar pienso seco como el pienso orijen de perros cachorros que se ajustan a la dieta más ideal para crecer fuertes y sanos. Cuyos ingredientes son un equilibrio de carne, fruta, verdura e hierbas que potencian su crecimiento.

Nuestros amigos los felinos deben alimentarse con pienso especiales para ellos. Los gatos son exigentes, limpios y no saben distinguir lo dulce de lo salado. Por eso el pienso orijen  de gatos es natural y con una excelente calidad. Cuyos ingredientes contienen un 80% de proteínas de origen animal, pollo, pavo, pescado, huevo, fruta y vegetales. Pero sobre todo le encantará a su gato.

Las mascotas con un olfato desarrollado por encima de los humanos y un apetito voraz buscaran restos en nuestras basuras. ¡Impedirlo nuestra meta!