Cuando emprender la aventura de montar una tienda de moda femenina una de las principales dudas es qué tipo de colecciones elegir, con qué tipo de prendas vas a llegar mejor a tu público. Para conocer de primera mano las claves hemos contactado con Nuribel, fabricantes de moda de mujer en Sevilla. Toma buena nota de todo lo que nos dicen:

  • Lo principal es que elijas a un mayorista de ropa de mujer hecha en España. Con esto te aseguras una mejor comunicación con la empresa y tendrás la seguridad de poder conocer los procedimientos, qué materiales utilizan, etc.
  • Por otro lado, piensa en el perfil de mujer que quieres vestir: edad, gustos, filosofía ante el cuidado personal, etc. Deberás estar al día en cuanto a tendencias y modas y asistir a desfiles y empaparte de todo evento de moda que tengas a tu alcance.
  • También tendrás que delimitar si prefieres enfocarte en la moda urbana y casual o prefieras decantarte por la moda de noche y de fiesta. No olvides que en el equilibrio, muchas veces, está el éxito.

nuribel