Seguro que pasas horas con tu iPad en la mano pero, ¿conoces todo el partido que puedes sacarle a tu dispositivo?

¿Sabías que tu iPad tiene una opción de control remoto para poder manejar otros dispositivos? Solo necesitas descargarte la APP gratuita que te permita realizar esta opción. Puedes usar tu ordenador de mesa desde el iPad, ¿curioso verdad?

Otro uso que poca gente conoce es la de ratón ¿Te imaginas usar tu iPad Mini como ratón para tu PC de mesa? Hoy en día hay aplicaciones para todo. Para todas estas utilidades sería ideal poner a punto tu iPad. Si tienes algún problema con la pantalla o con el botón de encendido,  busca un sitio especializado en reparar iPad mini en Barcelona.

Hoy en día, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo pegados a las pantallas de nuestros dispositivos: compras, trabajo, estudios, ocio… En cualquier ámbito se han hecho imprescindibles. Los dispositivos cada vez vienen más preparados y hay muchas utilidades que desconocemos, tanto de tabletas como de móviles. Debido a este uso, no es raro que tu iPhone 5 o tu iPad mini necesite pasar por el taller de vez en cuando. Hay muchos centros especializados en reparar iPhone 5c en Barcelona, por ejemplo.