¿Quieres sorprender a tu pajera organizando una escapada solo para vosotros dos pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te damos algunos consejos para tener éxito en tu proyecto.

1. Encuentra un pretexto. Una sorpresa siempre tiene su efecto, pero para eso, tienes que anticipar y bloquear las fechas del viaje. Existen varias posibilidades, por ejemplo, puedes inventar una invitación falsa en casa de tus amigos. El objetivo es que tu pareja no sospeche nada.

2. Reserva un alojamiento romántico. Para que la sorpresa sea total, ¿por qué no reservar una villa de lujo en Sotagrande para su escapada romántica? Más calurosas que un hotel, las villas de lujo de Sotogrande ofrecen muchos servicios como spa, jacuzzi, campo de golf… todo para dejarlo con la boca abierta.

3. Piensa en pequeños detalles. Para realmente sorprenderlo y marcar la diferencia, no hay nada mejor que organizar una cena romántica o caminar de la mano, pero, sobre todo, ¡no olvidéis cortar sus teléfonos para que este momento solo para vosotros lo sea realmente!