Los trasteros están al alza por mucho que Marie Kondo quiera organizar el espacio donde se vive, regalar todas las pertenencias de la casa o tirarlas a la basura. Sí, deberíamos tener menos cosas y acorde con el espacio de nuestro hogar, pero eso no es posible porque se tienen colecciones, muebles u objetos extras que se quieren conservar. Ante esta problemática, el alquiler de trastero se convierte en la mejor opción para guardar esa silla vintage de tu abuela, la colección de botellas antiguas que tienes desde pequeño o, simplemente, todo aquello que hace falta y que no tiene espacio en el piso.

Bien hecho si ya te has decidido por la opción del trastero o el guardamuebles pero, recuerda, debes mantener una buena organización para que no se convierta en un caos. Presta atención a estos sencillos pasos para mantener el orden y localizar rápidamente aquello que buscas:

1. Usa estanterías para las esquinas: de esta forma se maximiza el espacio y se evitan puntos muertos sin usar. El espacio lo es todo en trasteros pequeños o reducidos.
2. Grandes estanterías de varias baldas: objeto imprescindible con el que conseguirás el orden que buscas. Intenta que sea alta, robusta y resistente; todo esto es importante, ya que se busca ganar altura y aguantar mucho peso.

3. Cajas de plástico: básico clásico para almacenar y maximizar el espacio. Da una gran sensación de orden al no tener objetos sueltos y sin guardar en su correspondiente sitio.

4. Bolsas de almacenamiento al vacío: el mejor amigo cuando se busca reducir el volumen de nórdicos, mantas, abrigos o cualquier prenda que abulte demasiado. Se recomienda no escatimar en el precio de este tipo de bolsas, ya que hay una gran diferencia de calidad y, además, conseguirás reducir un 77% el volumen de la ropa de cama y prendas de vestir.

5. Deshumidificador: imprescindible para evitar malos olores, moho y humedades.Ahora solo queda llamar y alquilar el guardamuebles Sevilla que mejor se ajusta a tus necesidades y poner en práctica estos consejos.

Ahora solo queda llamar y alquilar el guardamuebles Sevilla que mejor se ajusta a tus necesidades y poner en práctica estos consejos.