La cirugía facial es nuestra mejor aliada si queremos vernos siempre guapas y jóvenes. Es una forma de corregir defectos que no nos gusten y de mejorar la funcionalidad de muchas estructuras faciales. Hemos consultado con nuestro cirujano plástico de confianza, quien nos cuenta lo que sigue:

  • 123Son más mujeres que hombres las que pasan por el quirófano, con el fin de sentirse mejor y verse más guapas, aunque cada vez hay más hombres de todas las edades que se deciden por unos retoques faciales
  • Entre las cirugías faciales más practicadas encontramos la blefaroplastia o reducción de párpados, el lifting facial y la rinoplastia.
  • Los implantes faciales cada vez son más demandados. Consiste en aplicar ciertas sustancias inyectables, con el fin de disminuir pequeñas arrugas y surcos, así como marcas de expresión. También se utilizan para dar volumen y tono a labios, pómulos o mentón. Nuestro cirujano plástico de Sevilla nos asegura que es una forma eficaz y mínimamente invasiva de veros mejor en poco tiempo.