doctor dibujando líneas en el cuerpo de una mujer para operarla.

Puede que en muchas ocasiones hayas visto a alguien con el pecho operado o incluso que hayas planteado aumentar el tuyo pero te lo has pensado mejor por el miedo de someterte a una operación quirúrgica, si es así tenemos una buena noticia para ti, hoy traemos una serie de alternativas a la cirugía de pecho para que aumentes el tamaño de sus mamas sin cirugía en Málaga.

 

  1. El lipofilling es un tratamiento corporal que permite remodelar el cuerpo con la propia grasa del paciente, lo que supone la limitación de que solo se puede aplicar a aquellas pacientes que tengan un exceso de grasa en alguna parte de su cuerpo, además, con ese excedente sólo sería posible aumentar una sola talla. Cabe decir que, si el cuerpo sufre cambios físicos, como el aumento de peso de la paciente, el resultado puede variar.

  2. Aumento con ácido hialurónico: la característica de este tratamiento reside en que el aumento se produce únicamente en la parte donde ha sido inyectado, por lo que se recomienda sólo para casos puntuales en los que se quiera aumentar poco volumen y en aquellas pacientes que tengan una forma de pecho ya definida, ya que de lo contrario podría surgir cierta asimetría generando mayores inconvenientes. No es una alternativa permanente, es decir, conforme pasa el tiempo, el resultado desaparece, teniendo una duración máxima de 6 meses.

  3. Radiofrecuencia: es un tratamiento que se emplea para combatir la flacidez, por ello, es una buena opción para evitar que el pecho vaya descendiendo a medida que pasa el tiempo, y que puede causar un efecto de aumento de pecho, ya que este lucirá más erguido.

  4. Aumento de forma permanente: es la forma tradicional, donde se emplean unos implantes mamarios con la forma y tamaño escogido previamente por la paciente, supervisada por la opinión experta de un cirujano plástico.

Descubre más curiosidades sobre intervenciones quirúrgicas e infórmate sobre algunas que son menos comunes como la otoplastia.