Seguro que tienes el armario lleno de ropa que ya no utilizas, por eso te vamos a enseñar una de las formas más populares estos últimos años para deshacerte de ella y además, ganarte un dinero.

Hoy en día, existen muchos market-place que facilitan esa venta entre vendedor y comprador y la mayoría lo hacen gratis.

Tendrás que empezar por crearte un perfil, luego organiza esa ropa que has dejado de ponerte y llévala a una lavandería en Sevilla. Así podrás asegurar la venta para los compradores más exigentes y tendrás el artículo como nuevo.

Por otro lado, si tienes ropa que precise de algún remiendo o con manchas que no consigues quitar,  es necesario que acudas a un sastre o a una tintorería en Sevilla. Esto aportará valor a la prenda, y la podrás vender incluso, por el doble de dinero.

Por último, saca fotos de esas prendas y si tienes la posibilidad, pruébatela y realiza fotos desde diferentes ángulos. Haz una descripción exhaustiva de la prenda, y ya sólo queda esperar a que algún comprador se interese por ella.

¿Te animarás a hacerlo?