Palacio de la Magdalena

Santander es una ciudad ubicada en el Norte de España, donde vivirás una experiencia turística única, acompañada de un clima excepcional, sobretodo, en verano. Aquí te dejamos una serie de recomendaciones para visitar en Santander.

Playa del Sardinero: Tu escapada a Santander no estaría completa sin un día de playa. La playa del sardinero es especialmente agradable, cuenta con una arena dorada y fina, a ella acuden numerosos surfistas. No dudes en disfrutar del espectáculo.

Cuevas de Monte Castillo: Se encuentran a las afueras de la ciudad, pero son de fácil acceso, tanto en coche como en autobús. Su conservación de manera intacta y original hace su visita imprescindible durante tu tour por Santander.

La conveniente: Una gran bodega para disfrutar de una copa con amigos, sumado a buena comida y música en directo, es el plan perfecto para terminar una noche al aire libre.

Además de estas propuestas de actividades guiadas en Santander, la ciudad cuenta con diversos lugares de interés históricos, como el centro Botín para los amantes del arte o el Palacio Real de la Magdalena.