
¡Ahora le toca a tu jardín! Llega su época favorita del año, la primavera. Tras el duro invierno, ahora toca recomponerse y volver a crecer y a florecer. Para ponérselo más fácil a tu jardín, no hay nada mejor que ayudarlo y cuidarlo como se merece, para poder disfrutar de él.
Hay mil formas de sacarle partido y en éste artículo vamos a darte información y consejos sobre qué cosas puedes hacer en tu jardín.
La temperatura es una de las principales razones por las que la primavera es una época idónea para trabajar en tu jardín. Una de las cosas que puedes hacer es sembrar por ejemplo flores, árboles e incluso montar tu propio huerto.
La primavera es una buena época para la siembra de tomate, pepino… O flores como las Petunias, Pensamientos… Y si eres de esas personas impacientes te lo ponemos más fácil aún, acércate a cualquier vivero y trasplanta directamente al jardín.
Además es una época perfecta para re-decorar tu jardín,no solo con plantas nuevas, si no volver a pintarlo, cambiar macetas, hasta si te animas puedes hacer tus propios DIY (Do It Yourself) o bricolaje para el jardín y lo dejarás listo para las noches de verano. Para ambos casos necesitarás materiales de jardinería así como herramientas de bricolaje, por lo que no te olvides de hacer una visita a tu tienda de pintura y bricolaje y asegúrate de tenerlo todo a punto.
Ten cuidado con las posibles plagas y recuerda si tienes árboles o plantas que sean necesarios fumigar, es el momento de hacerlo.
¡Y aún no sabes lo mejor! No solo tendrás un precioso jardín si no que con las visitas de verano podrás presumir de que todo ha sido realizado por ti.