El 6 de enero está a la vuelta de la esquina, y los Reyes Magos de Oriente deben ir recibiendo las cartas para los regalos de tus hijos. Si aún no sabes qué le pueden regalar, en este post te damos 5 ideas de disfraces para que tu hijo pueda jugar con un disfraz y su imaginación.

 

  • Disfraces de superhéroe. El mundo Marvel y DC es algo que encandila a adultos y jóvenes. Seguro que tu hijo sueña con ser Spiderman, Batman o la Mujer Maravilla. Estos disfraces acercarán a tu pequeño al mundo de los superpoderes.
  • Disfraces de Disney. Otro mundo en el que a los más pequeños les encanta sumergirse es Disney. Si el día 6 encuentran algún disfraz de princesa o príncipe, seguro que es el primer regalo que usan.
  • Disfraces de indios y vaqueros. Si a tu pequeño le gustan las películas del oeste, seguro que estos disfraces le encantarán. Podrá ser el pistolero más veloz o el jefe indio.
  • Disfraces de profesiones. Si ya has escuchado más de una vez “mamá yo quiero ser…”, estos disfraces llenarán de ilusión la vida de tus pequeños. Cumple su sueño de ser cocinero, peluquero o bombero, por ejemplo.
  • Disfraces de otros dibujos animados. Fuera del mundo Disney también hay más dibujos que tus hijos ven con ahínco. Esta es tan buena opción como la de los disfraces Disney.