mujer de negocios

adsl rural puerto santa maria

Al llegar el adsl rural puerto santa María a zonas donde antes no había cobertura da la posibilidad de poder conciliar trabajo y familia con trabajos desde casa. Pero qué tipos de trabajos se pueden realizar desde casa. Una de las formas más creativas de siempre han sido escribir o incluso coser. Estas dos profesiones se hacían desde casa desde siempre, así como son profesiones no reconocidas actualmente y bastantes creativas en su esencia. Las profesiones más demandas a día de hoy y que se puede realizar desde casa son las relacionadas con internet.

 

  1. SEO. Los consultores SEO están muy demandados y además se puede realizar desde cualquier punto del planeta con tener internet.

 

  1. Community Manager. Llevar las redes sociales de las empresas.

 

  1. Arquitectura web. Las web llevan una arquitectura básica que consigue una experiencia de usuario.

 

  1. Copywriter. Las web necesitan de texto que acompañen a las imágenes. Textos para vender y para dar un sentido al usuario que entra en la web.

 

  1. Social media manager. Dentro de las redes sociales llevar la estrategia y la definición de objetivos.

 

Para realizar todos estos trabajos más muchos más que se pueden realizar es necesario tener wifi para zonas aisladas en puerto santa María. La clave de estas nuevas profesiones radica en su facilidad online.