tratamientos laser malaga

 

Dentro de los tratamientos laser de Málaga que debes conocer estas tres técnicas son perfectas para ti. Procedimientos láser para el rostro que se adaptan a tus características físicas propias.

 

  1. Láser de dióxido de carbono. perfecto para cicatrices, cáncer de piel, arrugas profundas, verrugas, lunares, marcas de nacimiento, piel floja, callos y daño solar. En la actualidad se ha suplantado por un láser fraccional que es mucho menos invasivo.

 

  1. PDL. Es un láser que trata los vasos sanguíneos para conseguir reducir su tamaño, para que la piel se vea menos roja. Es ideal para rosácea, arañas vasculares, manchas de nacimiento, lesiones, estrías y líneas finas alrededor de los ojos. Perfecto para eliminar manchas.

 

  1. Láser Alejandrita. Este tipo de láser causa la destrucción del tejido dañado y es de gran precisión. Es muy bueno para manchas solares, marcas de nacimiento, pigmentaciones, eliminación de tatuajes, depilación y venas de las piernas.

 

Los láser para la fotodepilación con las últimas tecnologías. para conseguir eliminar el vello de forma duradera; pues tras más de quince años de experiencia es conveniente aclarar que la depilación conseguida con sistemas láser puede no ser permanente en todos los casos; pues el crecimiento del vello depende, también, de factores personales, como secreción hormonal, stress, raza, etc. Cada día la estética sin cirugía en Málaga está cada vez más en auge gracias a los nuevos avances.