tour mallorca

 

Un tour por Mallorca te lleva a la Mallorca rural, el patrimonio religioso, una guía para turistas y residentes y una cadena hotelera que ofrece producto local. No te puedes perder la Fundación Pilar y Joan Miró. Después de visitar, el Castillo de Bellver, y después puedes descansar en el Paseo Marítimo contemplando sus vistas maravillosas. Mallorca es uno de los 25 destinos más populares de Europa. Pero no es sólo playa. Aunque algunas de sus playas, como la de Muro o la de Alcúdia, son fijas en todos los rankings internacionales de mejores playas del mundo.

 

Lo bueno de esta ciudad, es que Mallorca aprende de los gustos del usuario y además de incluir contenidos más amplios y de ámbitos como el cine, la literatura o la publicidad, relacionados con la isla, sirve tanto para el turista como para el residente, ya que «se actualiza constantemente con nuevas ofertas de ocio y cultura y ofertas comerciales.

 

  1. Atracción del patrimonio religioso.
  2. Garden Hotels que ofrece producto gastronómico local.
  3. Itinerem es una fundación creada en 2018 que recoge el legado de la Asociación Cultural Patrimonio Histórico del Mediterráneo.

 

En una visita guiada en Mallorca no te puedes perder su gastronomía, sus vistas, sus calles y sus playas.