Marido y mujer dándose la mano mientras caminan

La primera ya la sabes, tendrás mil y una decisión que tomar para el día de tu boda, y todo tiene que ser perfecto. Desde la decoración ¿flores naturales o artificiales?, la música ¿banda en directo o grabada?, el convite ¿cáterin tipo cóctel o menú?… Cada detalle tiene que estar cuidado, especialmente en el traje de novio, y como no, en el vestido de la novia.

La segunda es que la elección de novia es la más difícil ya que cuenta con infinidad de diseños, cortes, estampados y telas que harán de dicha elección toda una odisea, pero no es la única. Por otro lado las opciones del novio son más limitadas pero no por ello más fáciles: esmoquin, chaqué o algún conjunto moderno, aunque éste es el menos elegido por los novios. Lo ideal es acudir a un sastre de boda en Sevilla ya que cuentan con años de experiencia en el sector de la sastrería clásica de caballero matizada con las últimas tendencias internacionales.

La tercera y última es que si buscas un traje de novio en Sevilla tienes la opción de confeccionarlo a medida y de manera personalizada o alquilar uno a un precio muy económico y si no llegas a la ciudad hasta el día de la boda ellos mismos te guiarán para que te tomes las medidas necesarias y tengas tu traje listo para recogerlo en la fecha que señales.